Los jugadores del Mallorca se abrazan para celebrar un gol durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca se juega este domingo el campeonato en la última jornada de la Liga SmartBank. Sellado el ascenso a Primera División hace un par de jornadas, el equipo de Luis García Plaza aspira ahora a redondear su magnífica campaña con una primera posición que no ha conseguido nunca en la Segunda División actual.

Noticias relacionadas

El conjunto balear visita el campo de una Ponferradina con los deberes hechos y si quiere cerrar la competición aupado a la primera plaza tiene que ganar su partido y que el Espanyol pierda o empate en el campo de un Alcorcón que se juega la permanencia.

El encuentro entre la Ponferradina y el Mallorca se disputará este domingo 30 de mayo en el estadio de El Toralín a partir de las 21.00 horas y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.