El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, durante el último partido de su equipo contra el Zaragoza en el estadio de Son Moix. | @RCD_Mallorca

TW
1

El Real Mallorca ha informado este jueves del fallecimiento del padre de su entrenador, Luis García Plaza, a través de sus canales de comunicación oficiales.

«Enviamos nuestro más sentido pésame a Luis García Plaza y a toda su familia por la muerte de su padre», recogía un tuit publicado por la cuenta del Mallorca en Twitter. «Ánimo y fuerza en estos momentos. Todos estamos contigo y con los tuyos», añadía.

Noticias relacionadas

Luis García Plaza, que hace solo una semana celebraba el ascenso de su equipo a Primera División después de una excelente temporada, ha recibido numerosas muestras de cariño tanto de la afición mallorquinista como del resto del mundo del fútbol, que no ha querido dejar solo al técnico madrileño en un momento tan duro.

El técnico, especialmente querido por el mallorquinismo en su primera temporada en Son Moix, dirigirá el domingo el último partido de la temporada para el conjunto bermellón, que visita el campo de la Ponferradina en busca del título de Segunda División.