Imagen del entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza.

TW
2

Luis García Plaza manifestó al final del encuentro que se pone a «temblar» cada vez que observa la clasificación. «Llevamos 81 puntos, cada vez que lo pienso me entran los temblores, que estemos a 1 punto de un equipo como el Espanyol dice mucho del equipo. Hoy hemos remontado un partido y era algo que ya tocaba».

Respecto al encuentro, el técnico indicó que su equipo mejoró tras el descanso. «En la primera parte estuvimos muy poco verticales y la segunda todo lo contrario, nos íbamos arriba con todo lo que teníamos y hemos jugado muy bien al fútbol. En Ponferrada va a jugar gente que ha jugado menos tiempo, uno de ellos será Koke (Vegas) es así y les tengo que mirar a la cara y se lo dije. Ante el Zaragoza ha sido una fiesta y toca disfrutar», apuntó.

Noticias relacionadas

Sobre la titularidad del Miquel Parera, portero de Manacor, el técnico manifestó: «Se lo he dicho a los capitanes, les he comentado si no les importaba que él fuera capitán. Le premio por cinco años a la sombra de Manolo, entrena como un animal, es una bestia y no es un premio a esta temporada más bien a los cinco que lleva siendo suplente de Manolo. El es mallorquín, siente al equipo y tenía que premiarle y la semana que viene le toca a Koke. Me alegro mucho por él incluso tenía pensado cambiarle y sacar a Reina, pero necesitaba la última sustitución», subrayó.

El entrenador indicó que su deseo es ser mucho tiempo técnico del Mallorca. «Sé cómo es esto, el día que pierda me darán. Yo veo una identificación del equipo con la afición y estoy muy feliz aquí. Ojalá los resultados me permitan echar raíces en el Mallorca. Este año ha sido cojonudo y el siguiente año espero que sea muy bueno dentro del objetivo que nos marquemos. Me gustaría echar raíces aquí, pero esto depende de los resultados. Es donde quiero estar y no me planteo otra cosa y confío en que los resultados den para alargar mi estancia mucho tiempo».