Cartel que anima a recibir al Mallorca en su penúltimo partido.

TW
1

La afición del Real Mallorca, a través de la plataforma Moviment Mallorquinista, organiza para este domingo 23 de mayo un recibimiento especial al equipo que dirige Luis García Plaza. La convocatoria está fijada a las 16:30 horas -hora y media antes de que arranque el encuentro adelantado entre el conjunto bermellón y el Zaragoza- y el lugar elegido es entre la rontonda de sa Vileta hasta la puerta cero del estadio de Son Moix. La idea es crear un pasillo en ambos lados de la calle para felicitar a los jugadores por el éxito conseguido esta temporada.

Se solicita a todos los asistentes al recibimiento que mantengan la distancia sanitaria fijada debido a la pandemia y que acudan al evento con mascarillas. También se pide a los aficionados que porten camisetas rojas, bufandas y banderas para teñir del color del Mallorca toda la calle de Camí dels Reis.

Este recibimiento, que se presume multitudinario ante la imposibilidad de poder celebrar un acto como años anteriores, será el avance del homenaje que los 4.000 socios que podrán acceder al estadio para ver el partido rendirán a los futbolistas al término del encuentro.

El partido de este próximo domingo entre el Mallorca y el Zaragoza será el último que disputará el conjunto rojillo en Palma esta temporada. El once balear pondrá punto y final al curso una semana despés en el choque que disputará en Ponferrada.