Luis García Plaza durante el partido contra el Tenerife. | Juan Garcia Cruz

TW
1

La plantilla del Real Mallorca regresará este jueves a Palma, ya como equipo de Primera División. El conjunto bermellón ha adelantado en unas horas la salida del vuelo chárter que le traerá de vuelta a la capital balear y tiene previsto aterrizar en Son Sant Joan en torno a las 17.45 horas.

Noticias relacionadas

A diferencia del ascenso de 2019, el club balear no podrá organizar esta vez ningún acto para festejar el noveno ascenso de su historia junto a la afición. La situación sanitaria y las restricciones para contener la pandemia limitarán los fastos al partido del próximo lunes, en el que el Mallorca recibirá en Son Moix al Zaragoza para despedir la temporada en casa con la presencia de unos cuatro mil aficionados en las gradas del estadio.

El martes, justo después de consumarse el ascenso con la derrota del Almería en Cartagena, la plantilla celebró la vuelta a Primera División en su hotel de concentración en Santa Cruz de Tenerife, mientras unos quinientos aficionados se echaban a la calle en Palma y se reunían para festejar el ascenso en la plaza Joan Carles I antes del toque de queda.