Imagen captada desde uno de los autocares del Mallorca a la llegada al estadio de Son Moix, antes del partido contra el Alcorcón. | @luivi17

TW
1

Era el partido de la temporada. Aunque el Mallorca no podía ascender matemáticamente en su pulso contra el Alcorcón, el triunfo sobre el conjunto alfarero dejaba al equipo balear prácticamente en Primera División. Además, las puertas de Son Moix iban a abrirse para algo más de cuatro mil aficionados catorce meses y medio después. Un encuentro decisivo en muchos sentidos que volvió a congregar a parte de la hinchada en torno al Camí dels Reis. Primero para recibir al autobús de la plantilla y después para disfrutar de un duelo de los que no se olvidan.

El recibimiento de la afición supuso un enorme empujó para los futbolistas y el cuerpo técnico del Mallorca, que agradecieron el calor recibido tanto a su llegada al estadio como durante el encuentro. Un momento mágico que Luisvi de Miguel, entrenador de porteros del staff técnico que dirige Luis García Plaza, captó a su llegada a Son Moix y ha compartido este lunes en las redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento.

Noticias relacionadas

«Gran recibimiento de la afición mallorquinista. ESPECTACULAR!!!», escribía. «Jugadores y cuerpo técnico muy agradecidos con nuestra AFICIÓN».

Tras el partido contra el Alcorcón, al Mallorca únicamente le falta por disputar una jornada en su estadio: el próximo lunes 24 de mayo (21.00 horas) despedirá el curso en casa contra el Zaragoza.