El centrocampista del Mallorca Iñigo Ruiz de Galarreta avanza con el balón ante un futbolista del Alcorcón durante el partido de la primera vuelta disputado en el municipal de Santo Domingo. | Carlos Gil-Roig

TW
0

El Mallorca disputa este fin de semana uno de los partidos más especiales de la temporada. El conjunto de Luis García Plaza recibe al Alcorcón en su estadio con la presencia de unos 4.000 espectadores en las gradas en un duelo que puede desembocar, además, en el ascenso a Primera División siempre y cuando el Almería no gane este sábado su encuentro contra el Albacete.

Noticias relacionadas

Por primera vez en más de catorce meses, el Mallorca volverá a contar con el aliento de una parte de su afición, que confía en catapultarle hacia una victoria que más allá de otros resultados le dejaría solo a unos centímetros de la máxima categoría.

El Mallorca-Alcorcón de la jornada 39ª de la Liga SmartBank ha adelantado su horario por el toque de queda y se jugará este domingo 16 de mayo en el Visit Mallorca Estadi a las 20.45 horas. Además, se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+ y desde una hora antes, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.