Abdón Prats y Lago Junior celebran un gol durante un partido. | Ultima Hora

TW
21

El Mallorca y el Alcorcón podrá tener público finalmente y además se adelanta el horario este domingo a las 20:45 por el toque de queda. En un comunicado hecho público por el Govern se indica que «el hecho de permitir la entrada de público al estadio del Real Mallorca es un reconocimiento a la buena evolución de los datos epidemiológicos gracias a las medidas aplicadas» añadiendo que desde el Govern se solicita que se cumplan con las medidas de seguridad.

«Desde el Govern se pide el cumplimiento estricto de las medidas de seguridad y se recuerda que es el Consejo Superior de Deportes la autoridad competente para fijar los aforos y controlar que se cumplan las medidas dentro del campo».

Se indica también que se apela a la «responsabilidad de la afición durante todo el partido y especialmente en el caso de un posible ascenso» solicitando que se cumplan las medidas sanitarias preventivas vigentes y se eviten celebraciones que pongan en riesgo la salud de la población.

Noticias relacionadas

LaLiga ha anunciado que avanza el horario del partido entre el Real Mallorca y el Alcorcón de este domingo a las 20:45 horas. Esta medida ayudará a que los aficionados que acudan al campo puedan abandonar Son Moix sin incumplir el toque de queda previsto para las once de la noche.

Inicialmente la hora prevista para la disputa del partido era las 21:30 horas, circunstancia que impedía la apertura del campo debido a que se terminaría el partido en pleno toque de queda, algo que ahora no va a ocurrir.