Luis Muñoz, futbolista del Málaga, presiona Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista del Mallorca, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Mallorca quiere acelerar este fin de semana el papeleo del ascenso a Primera División. El conjunto balear, que con solo sumar siete puntos más en estas últimas cinco jornadas ya aseguraría matemáticamente el ascenso a Primera División, visita a un Málaga afincado en el ecuador de la clasificación y con pocas cosas en juego, ya que tiene muy complicado llegar a los puestos de playoff o caer a los puestos de descenso.

Noticias relacionadas

Segundo en la clasificación y a ocho puntos de distancia del tercero, el Almería, el conjunto bermellón espera reencontrarse con el triunfo lejos de Son Moix, donde no gana desde finales de febrero, para intentar rematar la jornada siguiente el gran salto de categoría.

El partido entre Málaga y Mallorca de la 38ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank se disputará este sábado 8 de mayo en La Rosaleda a las 21.00 horas y podrá verse por televisión a través de Gol Televisión y del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.