TW
0

El Real Mallorca se ha propuesto alcanzar la cifra record de 22 toneladas de alimentos para los más necesitados en un momento delicado para el día a día de muchas personas debido a la crisis económica derivada por el COVID-19.

El Visit Mallorca Estadi será el epicentro de esta iniciativa solidaria que abarcará los próximos días 10 y 14 de mayo. Entre el lunes y el viernes de la semana que viene, el estadio malloquinista acogerá las donaciones de todos aquellos que quieran colaborar con las más de 30.000 personas en riesgo de pobreza y con problemas de subsistencia.

Noticias relacionadas

Las 22 toneladas serán gestionadas por la ONG Banco de Alimentos de Mallorca, entidad que se ocupa de ello en su día a día y que tiene bagaje de 25 años en este campo.

El club hace un llamamiento tanto a su masa social como al resto de la Isla para llegar a esta cifra de 22.000 kilos de comida para los que más lo necesitan. El punto de entrega será la Fundació Reial Mallorca y la lista específica de los alimentos más necesarios son harina, leche, aceite, agua, arroz, pasta, conservar, alimentación infantil y legumbres. Para todos aquellos que quieran colaborar y residan en la Part Forana, las sedes sociales de las peñas malloquinistas funcionarán también como puntos de entrega.