TW
0

Mes de mayo mes de ascenso. El Real Mallorca ya conoce el horario de los próximos tres partidos en Segunda. Al encuentro ante el Málaga de este sábado (21:00 horas) se han unido los de las jornadas 39 y 40.

El equipo de Luis García Plaza jugará contra el Alcorcón el domingo 16 de mayo a las 21:30 horas, un encuentro donde podría darse la carambola del ascenso dependiendo siempre de los marcadores que se den la jornada anterior y esta misma. Sin embargo, parece todavía difícil en esta jornada firmar el ascenso.

Noticias relacionadas

Más factible podría ser acariciar el sueño de volver a Primera en el encuentro que jugará el equipo rojillo en Tenerife y que ha sido fijado para el miércoles 19 de mayo a las 21:30 horas. Si el conjunto balear mantiene la enorme diferencia con sus perseguidores, bien podría darse que el Heliodoro Rodríguez López fuera el escenario de un nuevo éxito en la historia del club balear.

Horarios jornada 40

Por el momento no se han hecho oficial todavía los horarios de las dos últimas jornadas donde el Mallorca jugará ante Zaragoza en Son Moix y Ponferradina a domicilio. En todo caso, será un ascenso en silencio porque no parece que las medidas para evitar concentraciones masivas se suavicen ni que se permita la entrada de un porcentaje de aficionados en los estadios.