Un momento del recibimiento al Mallorca este sábado en Son Moix | RCD Mallorca

TW
0

La Delegación de Gobierno ha aclarado este sábado que no ha prohibido ni autorizado la petición que le hizo llegar el Moviment Mallorquinista para recibir este sábado a los jugadores del Real Mallorca una hora y media antes del inicio del partido contra el Mirandés.

El Moviment publicó este viernes la respuesta de la Delegación del Gobierno en la que señalaba que «la solicitud presentada para recibir al equipo no se encuadra dentro del derecho de reunión ya que la finalidad no está relacionada con el ejercicio colectivo de la libertad de expresión».

Noticias relacionadas

En este sentido, Delegación de Gobierno ha querido dejar claro que en ningún caso ha prohibido ni autorizado el acto, ya que no está dentro de sus competencias.

No obstante, la concentración de aficionados quedó este viernes desconvocada. El Moviment Mallorquinista advirtió en base a esto que queda desvinculado y no se responsabiliza de cualquier tipo de acto o concentración que se pueda llevar a cabo este sábado alrededor del estadio de Son Moix.