Sadiq, delantero del Almería intenta avanzar entre varios jugadores del Mirandés, este domingo, en el partido disputado en el estadio de Anduva. | LaLiga

TW
7

El Almería ha sufrido este domingo un nuevo pinchazo en Anduva que puede allanarle el camino del ascenso al Mallorca. Los andaluces (62 puntos), que no han podido pasar del empate en el campo del Mirandés (1-1), encadenan ya cuatro partidos sin ganar y están a seis puntos (más el goleverage) de los baleares (68 puntos), que si ganan este lunes al Sabadell se pondrían a más de tres partidos de ventaja faltando solo seis jornadas para que acabe el campeonato.

Noticias relacionadas

El Mirandés, que pelea para mantener alguna pequeña opción de llegar a los puestos de playoff, se adelantaba a los 12 minutos de partido por medio de Berrocal, pero antes del descanso José Corpas marcaba desde el punto de penalti y sellaba para el Almería una igualada que se mantendría en el marcador hasta el final.

El conjunto que dirige José Gomes ya ha visto cómo se le escapaba el Espanyol, que este sábado pasaba por encima de Las Palmas, y puede ver seriamente comprometidas sus opciones de ascenso directo si el Mallorca se reencuentra con el triunfo a domicilio en la Nova Creu Alta.