Jordi Mboula, centrocampista del Mallorca, conduce el balón ante la presencia de Óscar Rubio, capitán del Sabadell, durante el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca tiene las llaves para cerrar la 36ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank. Segundo en la clasificación, el equipo de Luis García Plaza quiere pasar página tras su derrota del pasado fin de semana en Castalia y volverá a jugar su partido sabiendo el resultado de sus rivales directos.

Noticias relacionadas

Por segunda jornada consecutiva, el Mallorca actuará como visitante y tratará de mejorar sus números en ese sentido después de sumar solo un punto en los cuatro últimos desplazamientos. El conjunto bermellón recuperará para la causa a Amath y Sedlar y está pendiente de la evolución de Abdón Prats en las últimas sesiones de trabajo de la semana.

El partido entre Sabadell y Mallorca se jugará este lunes, 26 de abril, a las 21.00 horas en la Nova Creu Alta y podrá verse por televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.