Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, intenta superar a Álvaro Campos, portero del Castellón, durante el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Mallorca vuelve a subirse este fin de semana a un avión con la idea de mejorar sus números como visitante. El equipo de Luis García Plaza, que en sus tres últimas salidas solo ha sumado un punto, se enfrenta a domicilio a un Castellón situado justo un escalón por encima de los puestos de descenso.

Noticias relacionadas

Segundo clasificado a ocho puntos de distancia del tercero, el Mallorca será el primero de los candidatos al ascenso que entre acción en esta 35ª jornada de la LigaSmartbank y espera aprovechar el duelo directo entre el Almería y el Espanyol que se disputará el lunes.

El Castellón-Mallorca se jugará este sábado, 17 de abril, a las 16.00 horas en el estadio de Castalia y podrá verse en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde una hora antes del inicio podrá conocer aquí todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto.