Mollejo recibe la felicitación de Baba y Alvaro Giménez .RCDM. | M.A. Borràs

TW
1

El Mallorca sigue jugándose semana a semana el ascenso con la mira puesta ya en la proxima temporada. Y con vistas al venidero curso, que salvo cataclismo será de nuevo en Primera División, el club balear cuenta con Víctor Mollejo. En la operación de cesión con el Atletico quedó reflejada una cláusula por la cual el toledano seguiría en la Isla en caso de agarrar de nuevo la Primera División -siempre que él esté de acuerdo- y el domingo García Plaza habló del extremo como una de las buenas operaciones de cara al futuro.

«Víctor es un jugador de futuro, es muy joven y una apuesta muy importante no solo para este año, porque si logramos ascende también lo será de cara a la próxima temporada. Espero que nos dé muchas cosas y ahora tienen que tomar los jugadores como él el toro por los cuernos porque hay compañeros de banda como Antonio [Sánchez] y Lago que están fuera», indicó el técnico mallorquinista. Mollejo logró estrenarse como goleador y ganar confianza de cara a los próximos encuentros donde seguramente tendrá un protagonismo especial.

Noticias relacionadas

Una de las claves de este curso ha sido la buena gestión que ha llevado a cabo el entrenador dando protagonismo a prácticamente todo el plantel. Eso permitió que muchos jugadores estuvieran enchufados semana a semana y ahora, en este tramo tan importante del curso, seguramente el llamado fondo de armario será otra vez determinante.

Quince goleadores

El conjunto bermellón ha marcado 44 goles esta temporada y estos están muy repartidos, como la lotería de Navidad. Hasta quince futbolistas han visto puerta este curso. El máximo realizador es Amath con nueve, le siguen Abdón y Dani con siete tantos cada uno.