Imagen del técnico del Real Mallorca, Luis García Plaza, junto a un amigo durante un descanso en su salida en bicicleta. | Luis García Plaza

TW
1

En la víspera del enfrentamiento de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, el técnico de los 'reds', Jürgen Klopp, bromeó sobre sus preferencias a la hora de dirigir a un equipo de la Liga Santander y desveló que le gustaría entrenar al Real Mallorca. El club bermellón le respondió a través de las redes sociales y ahora sido el propio entrenador bermellón, Luis García Plaza, el que le ha mandado un mensaje al preparador alemán.

El entrenador madrileño ha compartido en las redes sociales su salida en bicicleta y le ha hecho un guiño a Klopp mostrándole una bella panorámica de la bahía de Ciutat en una jornada espectacular en lo meteorológico. «¡Efectivamente, esto es el paraíso, Jürgen!», ha sido el mensaje de Luis García Plaza en referencia a los deseos del entrenador del Liverpool, que había manifestado que «estaría bien entrenarlos para vivir allí»

Noticias relacionadas

Luis García Plaza ha demostado durante su estancia en Mallorca su pasión por conocer y recorrer rincones de la Isla, tal como demuestra a través de sus publicaciones en Twitter. Semanas atrás ya compartió sus instantáneas familiares descubriendo localidades como el Port de Sóller o Fornalutx.