Imagen de la fotografía oficial del Mallorca de la temporada 2018-19, que se realizó en el hangar de Air Europa en Son Sant Joan.

TW
0

El Real Mallorca ha ofrecido a sus abonados la posibilidad de aparecer junto a la plantilla y el cuerpo técnico en la fotografía oficial de la temporada. El club, cuyo primer equipo lleva más de un año jugando sin público y sin sentir el calor de sus aficionados en la gradas por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, quiere homenajear así a parte de su hinchada, que será protagonista de una estampa tan distinta como especial.

Noticias relacionadas

La entidad bermellona realizará un sorteo entre sus 12.500 abonados para que cien de ellos puedan aparecer en la foto oficial del curso 2020-21 junto a la plantilla que en estos momentos ocupa el segundo puesto de la Liga SmartBank. La imagen se tomará este jueves en la Grada Lluís Sitjar del estadio de Son Moix, a la que se podrá llegar a través de tres accesos independientes con todos los protocolos de seguridad necesarios para no poner el riesgo la salud de quienes acudan.

Según informa el Mallorca, que ha publicado este martes las bases del sorteo, la plantilla y el cuerpo técnico ocuparán una pastilla de la grada y habrá una distancia de seguridad entre todos los asistentes. Al mismo tiempo, los aficionados, divididos en dos grupos de 50 personas cada uno, ocuparán las dos pastillas adyacentes a la de la plantilla y el staff técnico y también tendrán una distancia de seguridad entre todos ellos.