Antonio Sánchez, centrocampista del Real Mallorca, durante el partido contra el Sporting en El Molinón. | Carlos Gil-Roig

TW
2

Antonio Sánchez, centrocampista del Mallorca, es duda para el partido de este lunes contra el Fuenlabrada (21.00 horas) después de dañarse un brazo al sufrir una mala caída durante el último partido contra el Oviedo. El jugador, que solo ha participado en una sesión de entrenamiento, ha cerrado la semana entre algodones y teniendo en cuenta la carga de partidos de los próximos días, podría caerse del once inicial que alinee Luis García Plaza en el estadio Fernando Torres. El equipo balear cuenta ya con las bajas confirmadas de sus tres internacionales (Martin Valjent, Lago Junior y Aleksandar Trajkovski), que no se reincorporarán al grupo hasta finales de esta semana.

El Fuenlabrada, seis meses sin ganar en casa

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada es el equipo de Segunda División que lleva más tiempo sin ganar en su propia casa. El conjunto madrileño, que en toda la temporada solo ha celebrado dos triunfos como local, firmó su última actuación completa en el Fernando Torres hace más de medio año, con una victoria contra el Albacete (26 de septiembre, 1-0), que no ha tenido continuidad en los trece partidos siguientes.

Dirigido por José Luis Oltra desde principios de febrero —el valenciano sustituyó a Sandoval—, el del Fuenlabrada es un caso atípico. No es el peor local del campeonato, un papel que representa el Sabadell (13 puntos en la Nova Creu Alta después de 15 partidos), y ha perdido menos partidos en su estadio (3) de los que ha perdido, por ejemplo, el Mallorca (4). Sin embargo, suma diez empates, más que nadie, que han limitado mucho su crecimiento en la clasificación y que han impedido su despegue hacia una zona segura. En su última función en Madrid, el Fuenlabrada cayó contra Las Palmas (1-2) después de adelantarse.