Amath Ndiaye pelea por un balón ante la presencia de Iribas, jugador del Fuenlabrada, en el partido de la primera vuelta disputado en Son Moix. | M.A.Borràs

TW
2

El Real Mallorca cerrará la 31ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank. El equipo de Luis García Plaza, situado en lo más alto de la clasificación, visita el campo del Fuenlabrada con la intención de reencontrarse con la victoria después de dos jornadas sin ganar.

Noticias relacionadas

Los baleares se reencuentran con un Fuenlabrada que ya les derrotó en Son Moix el pasado mes de diciembre (2-3) y que además les eliminó de la Copa del Rey. Los madrileños, dirigidos por José Luis Oltra, quieren mantenerse lejos de las posiciones de descenso pese a que son uno de los peores equipos de la liga en su estadio, donde solo han ganado dos partidos en toda la temporada.

El Fuenlabrada-Mallorca se disputará el lunes, 29 de marzo, en el estadio Fernando Torres a las 21.00 horas y se podrá ver en televisión a través de los canales #Vamos y Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.