Liga Smartbank 20/21 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Oviedo anula al Mallorca

| Palma |

Valorar:

Resumen del Real Mallorca - Oviedo.

LPF

El Oviedo anuló al Mallorca en un partido sin goles y donde el conjunto bermellón pudo perder en los últimos cinco minutos de no rechazar Salva Sevilla un balón al que no pudo llegar Reina. El andaluz metió la pierna cuando la pelota ya entraba tras rematar Grippo. Al final cero a cero y el conjunto rojillo que suma un punto más en su lucha por el ascenso.

En la primera parte solo una oportunidad en un cabezazo de Mollejo tras rematar un balón enviado por Sastre desde la banda, fue lo único que pudo contabilizarse como ocasión más o menos clara. El resto era un encuentro de control y posesión, pero sin llegadas.

No conseguía el líder hace su juego y el equipo asturiano se limitó a jugar en su campo y guardar las espaldas de Femenías. Ni una llegada clara de gol protagonizó el once de Ziganda en todo el primer tiempo.

Tras el descanso el Mallorca inyectó más ritmo al partido y empezó a inclinar el campo a su favor. Femenías tuvo que emplearse a fondo en un disparo cruzado de Antonio Sánchez en una de las acciones más claras del encuentro. El Oviedo, dormido durante todo el partido, desepertó en el minuto 61 con dos oportunidades de Borja y en una de ellas casi marca tras rematar de cabeza ante Reina. El portero detuvo el balón con seguridad.

A los 86 minutos Salva Sevilla salvó el gol del Oviedo. El andaluz despejó un balón en la misma línea de gol tras rematar Grippo una pelota centrada al interior del área. Reina no pudo llegar al esférico y en el segundo palo Sevilla metió la pierna cuando el balón ya entraba al interior de la red.

Al final empate a cero en Son Moix entre el Oviedo y el Mallorca. Tras perder en Gijón el pasado fin de semana, en esta jornada los de García Plaza se dejan dos puntos más.

Ficha técnica:

0-Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré; Antonio Sánchez (M'Boula, min. 70), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Murilo, min. 77); Mollejo (Abdón Prats, min. 46)y Álvaro Giménez (Cardona, min. 70)

0-Real Oviedo: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas (Hernández, min. 81), Lucas; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja (Valle, min, 72); Blanco Leschuk (Obeng, min. 72), Nahuel.

Árbitro: Sagués Ozcoz (Comité Vasco. Amonestó a Mollejo y Valjent del Mallorca; al entrenador del Oviedo José Ángel Ziganda y a Tejera

Incidencias: Partido correspondiente a las trigésima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Visit Mallorca Estadi sin público en las gradas

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

Jon
Hace un mes

No penalti, no VAR no party.

Valoración:-4menosmas

Siurellet
Hace un mes

@Antoni Sinceramente lo tuyo es de ser tratado por un profesional. Ves cosas que solamente TÚ ves, para tí cada falta por leve que sea del Mallorca es expulsión y cada entrada por dura que sea del adversario es cuento. Ves penaltis donde ni el VAR, ni el árbitro, ni nadie ve ¡Ojo! hablo de los que vemos los partidos del Mallorqueta y no como tú que solo lees los resúmenes y ves por youtube lo que den del partido. Ya te dije que si quieres debatimos, me pasas enlaces y yo te paso los míos ¡¡Pero eso te taparía la boca y no lo harás!. Por cierto el profesional que trata las alucinaciones provocadas por esquizofrenia fanatíca es el psiquiatra. ¡Que mal lo pasarás cuando ganemos la Liga y subamos a 1ªª, por cierto ¡Ya te digo que eso no lo dirás! ¿De que equipo eres? jejeje... podemos esperar sentados... jajajaja

Valoración:5menosmas

Miquelet69
Hace un mes

Partido muy espeso por nuestra parte, dominamos durante gran parte de todos los partidos pero nos falta pegada, ahí tenemos que mejorar o insistir mucho más. Estamos en nuestro momento menos bueno y llevamos dos partidos si ganar, pero seguimos siendo líderes. Es lo que tiene cuando uno hace los deberes mejor que los demás.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Antoni: Te dije hace tiempo que pasaria de ti, simplemente porque contigo no se puede dialogar y porque, sobre todo, eres un paradigma de persona tóxica, quien contacta contigo corre el peligro de intoxicarse por negatividad y mala leche. Pero no puedo estar callado siempre, y menos ciando hace poco, tras dar mi opinión sobre la marcha del Baleares, de forma correcta y neutra, te dirigiste a mi despectivamente, "echándome del foro balearico", diciendome que "no hi tens cap feina per aqui, ves a Son Gat a xerra", más o menos. Lo cual añade a tus virtudes que además, ers un prepotente y un curt, porque tú sí entras a malmeter contra el club que amo. El Mallorca es lider porque se lo ha ganado, aunque ha entrado en crisis. El Baleares, y ello no me gusta, está en crisis toda la temporada. Ni más, ni menos.

Valoración:9menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Antonio. Cuando empiezan los play off para ascender a Segunda a? Tubequipo lo juega, verdad?

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace un mes

Ya van 2 partidos que el árbitro no favorece con sus decisiones al Mallorca y este no gana! No expulsa a ningun jugador, no se inventan penaltys, ..... ¿que cosa mas rara verdad? Y todavia veo que hay gente que habla del juego?? No hombre, es al árbitro que hay que mirar!! Creo que el Mallorca en los proximos encuentros tampoco va a ganar( no digo perder). Ya veremos, depende del árbitro!.

Valoración:-18menosmas

Bandicoot
Hace un mes

Enguany pujarem!

Valoración:3menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace un mes

Es la hora de Luka Romero mister!

Valoración:-13menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Racing: Ya he dicho que hasta el partido contra el Fuenabrada el Mallorca tuvo un rendimiento sensacional, demasiado premio para lo que hizo. Pero desde ese partido, ha perdido el norte y no se ha sabideo fichar en absoluto en el mercado de invierno. No hay sustituto para Galarreta, Sevilla ni Amath, que es el único que desborda en ataque. Y ya he dicho que el nivel alto lo tuvo la 2ª de hace dos años. Hasta el Mallorca que luego subió a 1ª jugaba más vistoso que el Mallorca de los últimos dos meses. Falta Galarreta y parece que faltan Pirlo, Kross o Iniesta. Y el equipo no ha sabido remontar un solo partido en toda la temporada. Es la pura realidad. Fea, pero real.

Valoración:11menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Jutipiris La temporada pasada, ascendieron con 70 y 69 puntos El Mallorca lleva 61.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2