Resumen del Real Mallorca - Oviedo. | LPF

TW
20

El Oviedo anuló al Mallorca en un partido sin goles y donde el conjunto bermellón pudo perder en los últimos cinco minutos de no rechazar Salva Sevilla un balón al que no pudo llegar Reina. El andaluz metió la pierna cuando la pelota ya entraba tras rematar Grippo. Al final cero a cero y el conjunto rojillo que suma un punto más en su lucha por el ascenso.

En la primera parte solo una oportunidad en un cabezazo de Mollejo tras rematar un balón enviado por Sastre desde la banda, fue lo único que pudo contabilizarse como ocasión más o menos clara. El resto era un encuentro de control y posesión, pero sin llegadas.

No conseguía el líder hace su juego y el equipo asturiano se limitó a jugar en su campo y guardar las espaldas de Femenías. Ni una llegada clara de gol protagonizó el once de Ziganda en todo el primer tiempo.

Tras el descanso el Mallorca inyectó más ritmo al partido y empezó a inclinar el campo a su favor. Femenías tuvo que emplearse a fondo en un disparo cruzado de Antonio Sánchez en una de las acciones más claras del encuentro. El Oviedo, dormido durante todo el partido, desepertó en el minuto 61 con dos oportunidades de Borja y en una de ellas casi marca tras rematar de cabeza ante Reina. El portero detuvo el balón con seguridad.

A los 86 minutos Salva Sevilla salvó el gol del Oviedo. El andaluz despejó un balón en la misma línea de gol tras rematar Grippo una pelota centrada al interior del área. Reina no pudo llegar al esférico y en el segundo palo Sevilla metió la pierna cuando el balón ya entraba al interior de la red.

Noticias relacionadas

Al final empate a cero en Son Moix entre el Oviedo y el Mallorca. Tras perder en Gijón el pasado fin de semana, en esta jornada los de García Plaza se dejan dos puntos más.

Ficha técnica:

0-Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Cufré; Antonio Sánchez (M'Boula, min. 70), Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Murilo, min. 77); Mollejo (Abdón Prats, min. 46)y Álvaro Giménez (Cardona, min. 70)

0-Real Oviedo: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas (Hernández, min. 81), Lucas; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja (Valle, min, 72); Blanco Leschuk (Obeng, min. 72), Nahuel.

Árbitro: Sagués Ozcoz (Comité Vasco. Amonestó a Mollejo y Valjent del Mallorca; al entrenador del Oviedo José Ángel Ziganda y a Tejera

Incidencias: Partido correspondiente a las trigésima jornada de la Liga SmartBank disputado en el Visit Mallorca Estadi sin público en las gradas