Resumen del partido disputado entre el Sporting de Gijón y el Real Mallórca en El Molinón. | LPF

TW
25

Sporting 2 - 0 Real Mallorca
Sporting: Mariño, Bogdan, Babín, Valiente, Saúl, Nacho, Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu, Djuka y Campuzano. Cambios: P.Pérez H por Campuzano (min.67); Gragera por Pedro Díaz. Gaspar por Nacho (min.87) y Aitor por Manu (minj.87)
Real Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Cufre, Sánchez, Salva, Baba, Dani, Amath y Alvaro. Cambios: Abdón por Alvaro (min.61); Mboula por A.Sánchez (min.61). Gámez por Sastre (min.67); Febas por Baba (min.67); Trajkovski por Salva Sevilla (min.76)
Árbitro: Muñiz Ruiz. Amarilla para Antonio Sánchez, Cufré, P.Pérez y David Gallego, entrenador del Sporting.
Goles: 1-0, Djuka de penalti, min.27. 2-0, Djuka, min.85

Dos goles de Djuka, el primero de penalti antes de la media hora de partido y otro a cinco minutos del final, permitieron al Sporting superar al Mallorca, que pese a la derrota, mantiene el liderato cinco puntos por encima del Espanyol y el Almería, este último con un partido menos. El conjunto andaluz jugará este lunes ante el Alcorcón.

Noticias relacionadas

El equipo bermellón fue castigado por el VAR, que interpretó un pisotón involuntario de Antonio Sánchez a Javi Fuego. Djuka no falló y marcó de penalti a los 27 minutos. El equipo rojillo entró al campo con muchas ganas y buscando el área rival, pero poco a poco el encuentro se equilibró y antes de la media hora el Sporting se avanzó en el marcador.

Sporting - Mallorca

El Mallorca tuvo poco protagonismo en el área rival y no fue el equipo que es capaz de arrinconar al rival en su zona. Todo lo contrario. En El Molinón el once balear estuvo desconocido desde el punta de vista ofensivo.

A falta de cinco minutos para el final, cuando el Mallorca más incidía en su idea de atacar y meter al rival en su área, llegó el dos a cero. Un error de Gámez, en su intención de entregar la pelota a la defensa, permitió a Djuka agarrar el balón y meterlo por encima de la salida de Reina. Al final dos a cero y frenazo en seco del líder.