Lago Junior, futbolista del Mallorca, presiona a un jugador del Cartagena durante el partido de la primera vuelta del campeonato. | Pascu Mendez

TW
0

Agarrado más fuerte que nunca al liderato, el Mallorca tiene este fin de semana otro examen en su estadio. El equipo que dirige Luis García Plaza recibe en Son Moix, donde buscará su tercera victoria consecutiva, a un Cartagena situado cerca del barranco que la semana pasada cortó la racha triunfal del Leganés.

Noticias relacionadas

El conjunto bermellón, todavía con las bajas de Iñigo Ruiz de Galarreta, Brian Oliván y Aleksandar Sedlar, repetirá convocatoria para enfrentarse al cuadro de Luis Carrión, que ha sufrido cambios notables con respecto al partido de la primera vuelta, en el que se impusieron los baleares (1-2).

El Mallorca-Cartagena, correspondiente a la 28ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank, se disputará este domingo 7 de marzo en el Visit Mallorca Estadi a partir de las 18.15 horas y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.