Here is the Robert Sarver & Jae Crowder buddy comedy that literally no one asked for https://t.co/AQSVPay47Z | Twitter: @sreekyshooter

TW
3

Robert Sarver está eufórico. Y saca pecho. Literalmente. El propietario de los Phoenix Suns y uno de los máximos accionistas del Real Mallorca es el protagonista de un curioso video publicado por un fotógrafo estadounidense en su cuenta de Twitter.

En la breve filmación, Sarver bromea con el veterano alero de los Suns Jae Crowder. El motivo de la improvisada comedia son los llamativos collares que portan el banquero y el propio jugador.

Noticias relacionadas

La escena acaba con Sarver con la camisa desabrochada, exhibiendo su torso y el aparatoso collar en un primer plano. El buen humor del banquero es comprensible. Los Phoenix Suns atraviesan por un momento dulce y la pasada madrugada, con un triunfo sobre los Angeles Lakers (104-114), se hicieron con el liderato de la División Pacífico.

El equipo de Phoenix sorprendió a su rival con el factor Dario Saric. El croata, habitualmente reserva, lideró esta vez a su equipo y firmó 21 puntos. Los Suns rentabilizaron al máximo la derrota de los Clippers (117-112) en Boston para ascender hasta el primer puesto.

A la pujanza de la franquicia de Arizona cabe sumar la espectacular trayectoria del Real Mallorca, que lidera desde hace jornadas la Segunda División y tiene encarrilado su ascenso directo a Primera División.