Liga Smartbank 20/21

Salva Sevilla dispuesto a seguir un año más en el Mallorca

| Palma |

Valorar:
Sevilla durante el partido que disputó el Mallorca ante el Almería en Son Moix.

Sevilla durante el partido que disputó el Mallorca ante el Almería en Son Moix.

Miquel Àngel Llabrés

Salva Sevilla estaría dispuesto a seguir una temporada más en el Real Mallorca. El centrocampista andaluz contempla con buenos ojos la propuesta de renovación que días atrás le remitió el club balear.

A punto de alcanzar los 37 años de edad, el rendimiento que está ofreciendo el jugador almeriense es muy alto. Indiscutible desde que firmó por el conjunto bermellón, con el equipo en Segunda B, Sevilla forma parte del núcleo sobre el que el Mallorca ha edificado sus recientes éxitos deportivos.

Esta temporada Sevilla vuelve a brillar con luz propia y la dirección deportiva ha decidido ofercerle un año más de contrato. Al igual que Abdón Prats, el mediocentro finaliza contrato con el Mallorca el 30 de junio de 2021 y desde hace dos meses tiene libertad para negociar con cualquier equipo. No obstante, la prioridad de Salva Sevilla, es el Mallorca, que en los próximos días podría anunciar oficialmente su continuidad.

El club, que mantiene abiertas negocaciones con Abdón Prats, ya ha cerrado un acuerdo con el central Martin Valjent hasta 2025, cuya ampliación de contrato se anunción con una valla publicitaria en las inmediaciones de Son Moix.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

Un disbarat.Bon jugador però un any més es passen de rosca

Valoración:menosmas
Photo

Racing
Hace un mes

Menudo crack que es Salva Sevilla, de lo mejorcito que a pasado por la isla

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1