Abdón Prats marca de chilena el gol de la victoria del Real Mallorca en Almería conseguido en el minuto 91 del partido de la primera vuelta. | Redacción Digital

TW
0

El estadio de Son Moix acoge este fin de semana otra cita fundamental para la trama del ascenso. El Mallorca, que la semana pasada sufrió frente al Espanyol la cuarta derrota de la temporada, recibe esta vez a un Almería situado solo dos puntos a su espalda que podría adelantarle por la derecha en el caso de victoria. Los bermellones, que se impusieron en el enuentro de la primera vuelta (0-1), recuperan a Joan Sastre e Iddrisu Baba.

Noticias relacionadas

El conjunto almeriense desaprovechó este miércoles la oportunidad de escalar hasta el liderato al caer en Butarque contra el Leganés (2-1) en el partido aplazado en su momento por el temporal Filomena. En cualquier caso, el conjunto rojiblanco es el segundo mejor de la categoría fuera de su estadio y seguro que le pone las cosas difíciles a los de Luis García Plaza.

El partido entre Mallorca, líder la de Liga Smartbank con 51 puntos, y Almería, tercero con 49, se disputará este domingo, 21 de febrero, a las 16.00 horas y a puerta cerrada en el Visit Mallorca Estadi y se podrá ver en televisión a través de los canales #Vamos y Movistar LaLiga de la plataforma Movistar+. Además, desde las 15.00 horas, aproximadamente, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en www.ultimahora.es.