Los dos coches más y mejor engalanados con los colores del Mallorca tendrán premio.

TW
11

Un centenar de coches ha acompañado al autobús del Real Mallorca en su camino hacía Son Moix donde a las 14:00 horas se enfrentará al Espanyol en un partido que marcará tendencia cara al futuro del equipo rojillo.

La caravana, impulsada por el Movimient Mallorquinista, ha salido del hotel de concentración a las 12:30 horas. Media hora antes los aficionados mallorquinistas se habían concentrado en las inmediaciones del Hotel Nixe Palace en Cala Mayor.

Noticias relacionadas

La gran serpiente roja y negra se ha dirigido hacia la zona de Marivent para conectar con la autopista, tomar dirección Palma y posteriormente acceder a Camí dels Reis por la rotonda de La Vileta. Cuando el bus ha entrado en el Visit Mallorca Estadi la caravana ha seguido hasta la rotonda de Decathlon para pasar de nuevo por la puerta cero.

Los dos coches más y mejor engalanados con los colores del Mallorca tendrán premio. Uno disfrutará de una paella obsequio de Safrà 21 y otro de un brunch gentileza del Emblemàtic.

Por otra parte también el Moviment quiere estar presente en el estadio, no físicamente, pero sí al menos de forma virtual. A través de la página web están las instrucciones para subir vídeos de animación, siempre de corta duración y en formato horizontal. Puede grabar el mensaje de ánimo una persona sola o en familia. El Moviment encadenará los vídeos que posteriormente verán los jugadores en los videomarcadores cuando salgan a calentar. Toda una iniciativa para estar de forma virtual en el estadio en un partido tan importante.