Liga Smartbank 20/21

El Mallorca no estará solo ante el Espanyol

| Palma |

Valorar:
Imagen promocional de la caravana organizada para este domingo.

Imagen promocional de la caravana organizada para este domingo.

El Moviment Mallorquinista ha impulsado dos iniciativas con vistas al encuentro que el Real Mallorca jugará el domingo a las 14:00 horas en Son Moix ante el Espanyol. Se trata de un encuentro que marcará tendencia de cara al futuro del primer equipo rojillo y en caso de que el conjunto balear sume los tres puntos, dejará muy tocado a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Por este motivo esta agrupación de socios y aficionados del Mallorca liderados por Sebastià Oliver ha vuelto a organizar iniciativas que tienen doble mérito ya que se llevan a cabo en plenas restricciones sanitarias y por lo tanto requieren de imaginación para no incumplir con la normas fijadas.

El primer acto organizado es una caravana de vehículos que acompañará al equipo el domingo desde el hotel de concentración hasta el estadio. La idea es que todos los coches que deseen participar en esta gran caravana se concentren a las doce en las inmediaciones del Hotel Nixe Palace en Cala Mayor para arrancar a las 12:30 horas detrás del autobús del equipo de García Plaza. La gran serpiente roja y negra se dirigirá hacia la zona de Marivent para conectar con la autopista, tomar dirección Palma y posteriormente acceder a Camí dels Reis por la rotonda de La Vileta. Cuando el bus entre en el Visit Mallorca Estadi la caravana seguirá hasta la rotonda de Decathlon, ahí dará una vuelta completa y pasará de nuevo por la puerta cero para ir ya abandonando la zona y disfrutar del partido cada uno en su domicilio.

Los dos coches más y mejor engalanados con los colores del Mallorca tendrán premio. Uno disfrutará de una paella obsequio de Safrà 21 y otro de un brunch gentileza del Emblemàtic.

Por otra parte también el Moviment quiere estar presente en el estadio, no físicamente, pero sí al menos de forma virtual. A través de la página web están las instrucciones para subir vídeos de animación, siempre de corta duración y en formato horizontal. Puede grabar el mensaje de ánimo una persona sola o en familia. El Moviment encadenará los vídeos que posteriormente verán los jugadores en los videomarcadores cuando salgan a calentar. Toda una iniciativa para estar de forma virtual en el estadio en un partido tan importante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

profeta
Hace 18 días

Es sabido que siempre que se organizan actos de este índole, el Mallorca la suele cagar (con perdón). Mejor no hacer nada y dejarlos que trabajen en paz.

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 18 días

Espero que las correspondientes autoridades impidan el corte de la carretera Palma-Andratx.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 18 días

Me parece una iniciativa genial. Que los jugadores sientan que estamos orgullosos de ellos, y que no están solos, a pesar de estar el estadio vacío.

Valoración:3menosmas

Pepet
Hace 18 días

Es igual si no guanyem!!! El que ens Fa sentir enguany el Mallorca no te preu!!!

Valoración:4menosmas

toni_vallori
Hace 19 días

Si ó si guanyarem. avanci mallorqueta, força i a per es periquitos

Valoración:15menosmas

Mallorqueta
Hace 19 días

Força Mallorca 🔴⚫💪🏼

Valoración:28menosmas

oscar
Hace 19 días

muy buena idea....

vamos mallorca!!!!!!

un subecarros

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1