Vídeo resumen del partido Albacete-Mallorca. | LPF

TW
20

Albacete 0-1 Mallorca

El Real Mallorca es más líder tras vencer en Albacete gracias a un gol de Amath en el minuto 58 de partido. El conjunto de García Plaza se sitúa en la cima de la tabla con 51 puntos tras conseguir un nuevo triunfo en este caso en el Carlos Belmonte. En el minuto 86 Salva Sevilla cometió penalti sobre Álvaro Jiménez, pero el jugador del equipo machego estrelló el balón en el poste.

El equipo balear tuvo el control y sacó provecho de la expulsión de Gorosito en el minuto 36. Tanto antes como también después de esta acción el conjunto bermellón gestionó bien el partido y logró un triunfo importante para seguir comandando la clasificación.

En la primera parte las principales aproximaciones a la portería rival fueron del Mallorca, pero faltó acierto ante la meta de Tomeu Nadal. En el arranque de la segunda mitad una acción ofensiva de Cufré acabó con un balón rechazado dentro del área para que Amath anotara el cero a uno.

De ahí hasta el final del encuentro el Mallorca intentó gestionar el marcador y el partido, pero un penalti de Salva Sevilla a los 86 minutos pudo complicarlo todo. Alvaro Jiménez lanzó la pena máxima y estrello el balón en el poste. No hubo tiempo para más y el equipo bermellón se llevó los tres puntos que le permiten ser más líder.

Noticias relacionadas

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Boyomo, Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez, Silvestre (Diamanka, min.75), Jean Jules, Caballo (Cedric, min.61), Manu Fuster (Kecojevic, min.42) y Zozulia (Ortuño, min.75).

Mallorca: Reina, Antonio Sánchez, Russo, Raíllo, Brian Olivan (Cufré, min.55), Raíllo, Mboula (Lago Junior, min.90), Ruiz de Galarreta (Febas, min.55), Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Amath (Mollejo, min.74) y Abdón (Álvaro Giménez, min.55).

Goles: 0-1: Amath (min.58)

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Mostró cartulinas amarillas al local Jean Jules y a los visitantes Abdón, Ruiz de Galarreta y Russo. Expulsó por doble cartulina amarilla a Gorosito en el minuto 36 y al segundo entrenador Noguerol con roja directa en el minuto 37.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte.