Liga Smartbank 20/21

El Mallorca firma a Mollejo y se queda sin Greif

| Palma |

Valorar:
El atacante toledano Víctor Mollejo es el segundo refuerzo del Mallorca en este mercado de invierno.

El atacante toledano Víctor Mollejo es el segundo refuerzo del Mallorca en este mercado de invierno.

Víctor Mollejo se convertía este lunes en el segundo fichaje de invierno del Real Mallorca. El atacante toledano llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, aunque ha consumido la primera vuelta del campeonato en las filas del Getafe. A su vez, el club bermellón finalmente no podía concretar la incorporación del portero intenacional eslovaco Dominik Greif.

Mollejo, de 20 años, puede actuar en las tres posiciones de la segunda línea, tanto pegado a la banda y en el rol de extremo como en la mediapunta o incluso un paseo por delante. Formado en la cantera atlética, recibió hace dos temporadas (2018-19) la alternativa con el primer equipo de la mano de Diego Pablo Simeone, que llegó a darle minutos en cuatro partidos. La campaña pasada vivió su primera gran experiencia fuera del club rojiblanco y se estrenó en Segunda División con el Deportivo. Disputó 36 encuentros (29 de ellos como titular) y anotó seis goles. Además, ha sido internacional con España en categorías inferiores y en 2019 se proclamó campeón de Europa sub’19. En el Mallorca llevará el dorsal número 35 a la espalda.

El fichaje de Mollejo, desbloqueado una vez que el futbolista ha resuelto su situación en el Getafe, donde apenas contaba para José Bordalás, se uniría así al de Álvaro Giménez, que también ha recalado a préstamo en el Mallorca procedente del Cádiz en estas últimas horas de mercado.

El club balear finalmente no pudo concretar la llegada del portero eslovaco Dominik Grief (Slovan Bratislava). Las negociaciones estaban muy avanzadas, e incluso el jugador ya se encontraba en la Isla, pero se han roto a última hora de la tarde. El interés de otros equipos, como el Union Berlin o el PAOK de Salónica, y un contratiempo surgido en su club, con la lesión del otro guardamenta, han frenado una operación que había generado una gran expectación por el gran futuro que se le augura a Greif. Miquel Parera, que se ha quedado sin opciones en el mercado, permanecerá en la plantilla como segundo portero hasta el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato.

Por otra parte, el Mallorca ha cedido a Ibra Diabaté al filial del Atlético de Madrid. El delantero marfileño había debutado este mes con el primer equipo, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mollejogrosman
Hace 27 días

el torneo se llamó asi porque el diez fue participe de aquel siendo dt de un equipo, ahora no y menos si el futbol y los partidos ligaafa carecen de nivel que ya no son ni vistos en extranjero no mereciendo llevar el nombre de un campeon mundialista, debió continuarse la superliga que inició marzo2020

Valoración:menosmas

Cesc
Hace 27 días

OJO!! Miguel Parera es un porterazo con unos reflejos sin igual, otra cosa son las oportunidades que uno tiene, reina se ha mantenido firme y sin lesion alguna, con lo que M:Parera no ha podido demostrar sus cualidades bajo palos con la confianza de jugar, y no solo unos minutos en los que si no estas al 200% y sin errores no consigues continuidad. El esta convencido que en cualquier otro equipo de segunda A será titular indiscutible y eso es muy bueno y se lo merece por su trayectoria y esfuerzo. Estoy convencido que será otro Tomeu Nadal, que triumfan en otros equipos y la clausula que tienen es un impedimento para recomprarlo.

Valoración:0menosmas

Normal
Hace 28 días

Buen fichaje. Parera está roto, sin confianza y eso no nos lo podemos permitir como segundo portero. Y Reina necesita saber que hay un recambio detrás de él para poder concentrarse en exprimir sus últimos años como profesional con confianza

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace 28 días

@Sebas, no sap gaire com funciona un club profesional. Reina es el titular per tant duen un segon portes algo que afavoreix la competencia i si Reina es lesiona Deu no ho vulgui que, seguira diguent el mateix? A quin club profesional ha terballat o entrenat vosté?

Valoración:8menosmas

Josep Miquel
Hace 28 días

@cesc si, pero la competencia sempre es bona i ara just queda Miquel Parera, i el porter hagués cubert la vacant de cara al final de temposrada i a la propera o properes.

Valoración:6menosmas

cesc
Hace 28 días

Manolo Reina es un verdadero crack, a este no lo mueve nadie de la porteria, es un veterano de guerra y mantien sus buenos reflejos. Porteria bien cubierta.

Valoración:22menosmas

Miquelet69
Hace 28 días

@Sebas, y en caso de que hubiera llegado el portero quién ha dicho que iba a ser titular? primero tendría que ganárselo, vamos digo yo. Dudas con Manolo ninguna, aparte de ser el portero menos goleado de la categoría es un profesional como la copa de un pino.

Valoración:22menosmas

Sebas
Hace 28 días

Jutipiris:Tu como te quedarías si trajesen en tu profesión a un sustituto para ti argumentando que el sustituto es mejor que tu?....Reina lo va a mandar todo a tomar aire.....si nos al tiempo....si no traes un portero tienes un no ascenso.

Valoración:-20menosmas

Jutipiris
Hace 28 días

Me haría muy feliz que estas incorporaciones ayudaran al ascenso del Mallorca, que solo será posible si se mantienen las dos características que la han llevado al liderato: Solidez defensiva y rapidez y efectividad en el ataque. Y lo digo con toda sinceridad, pero recemos para que (aunque haya muchos centrocampistas) no se rompa uno de los que tienen características defensivas y fajadoras. Y para que se recupere al Baba "bueno" y al Cufré de los inicios. ¡Ah! Y no passeu tanta pena a la portería, con Reina hay mucho portero. Y Parera, un buen suplente.

Valoración:16menosmas

cesc
Hace 28 días

totalmente de acuerdo que el centro del campo está muy bien cubierto, necesitamos un lateral diestro(fundamental) y con los dos delanteros recien llegados potenciamos mucho el ataque.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2