Imagen del delantero del Mallorca Abdón Prats en un lance del partido de liga entre el Mallorca y el Fuenlabrada disputado en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

El Real Mallorca afronta este miércoles la segunda eliminatoria de la Copa del Rey rindiendo visita al Fuenlabrada. El conjunto bermellón, que se deshizo del Guijuelo en su primer compromiso en el torneo del KO, se reencuentra con el equipo madrileño después de verse las caras en el último partido de 2020.

El partido entre el Mallorca y el Fuenlabrada se disputará este miércoles a las 21:00 en el Estadio Fernando Torres y se podrá seguir a través de la plataforma de 'streaming' de pago por visión Footters.

Noticias relacionadas

Todo apunta a que ambos contendientes dosificarán los esfuerzos de sus hombres importantes en un arranque de año que vuelve a presentarse cargado de partidos y por lo tanto muy exigente en el plano físico. Así las cosas, los protagonistas del duelo no serán los mismos que jugaron el pasado 19 de diciembre en Son Moix en un partido en el que los madrileños rompieron la racha triunfal de los hombres de Luis García Plaza.

Cabe destacar que el Fuenlabrada vivirá su segundo enfrentamiento con un equipo mallorquín en la Copa del Rey, ya que inició su andadura en la competición dejando en la cuneta al Atlètic Baleares.