Lance del partido de Copa del Rey disputado en el Estadi Balear entre el Atlético Baleares y el Fuenlabrada, que se impuso 0-1. | Pere Bota

TW
4

El Fuenlabrada anunció un positivo por coronavirus en la expedición del equipo que actualmente se encuentra en tierras mallorquinas tras jugar contra el Atlético Baleares en la Copa del Rey y afrontar este fin de semana duelo liguero frente al Mallorca.

Según informa la entidad, el jugador en cuestión tiene síntomas leves y está siendo controlado por los servicios médicos después de haber sido aislado hasta que más pruebas confirmen el citado positivo. Al mismo tiempo se aclara que las autoridades competentes ya han sido informadas de la situación.

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada fue uno de los equipos más perjudicados por el coronavirus después de que la temporada pasada sufriera un rebrote que le impidió disputar la última jornada contra el Deportivo de la Coruña en la fecha fijada. El equipo madrileño tenía en su mano clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera, pero las bajas le obligaron a jugar un partido de circunstancias en Riazor que le impediría aspirar a dar el salto a la máxima categoría.