Vídeo del primer gol del jugador del Real Mallorca Abdón Prats ante el Castellón. | LPF

TW
7

Abdón Prats, autor de dos goles del Real Mallorca en la victoria de este lunes (3- 1) ante el CD Castellón en Son Moix, declaró que se sentía «muy contento» por los tres puntos que aseguran el liderato del Mallorca en la jornada 17 de la Liga SmartBank. «Soy un 9, tengo que ser un goleador», dijo Prats a Gol Televisión al finalizar el partido.

Prats ha celebrado cuatro goles en las últimas jornadas ante el Logroñés (1), Almería (1) y Castellón (2), rompiendo una sequía de más de año y medio.

No marcaba desde junio de 2019 cuando sentenció el ascenso del Mallorca a Primera frente al Deportivo de la Coruña.

Noticias relacionadas

Esta temporada, con el técnico Luis García en el banquillo bermellón, el mallorquín parece haber recuperado el olfato de gol.

«Todos estamos enchufados y es espectacular para el grupo y para todos. Hay mucha ambición, desde el que juega menos al que más. Estoy contento por cómo está respondiendo el equipo», dijo Prats en declaraciones recogidas este martes por el club balear.

«Ha sido una semana mágica», continuó. «Si hubiese soñado una semana con goles, victorias y minutos, no hubiese sido tan perfecta. El míster y los compañeros me están dando esa confianza y estoy muy contento. El sábado tenemos un hueso duro (el Leganés). Ellos tienen una buena plantilla y nos pondrán las cosas difíciles. Tenemos que ir a mantener el punto con el que empieza el partido y además luchar por los tres», concluyó Abdón Prats.