Imagen del portero del Real Mallorca Manolo Reina posando en Son Bibiloni. | Redacción Digital

TW
4

El Real Mallorca cierra este lunes la jornada número 17 recibiendo en Son Moix al Castellón. Los bermellones defenderán el liderato que afianzaron con su victoria de prestigio ante el Almería y tratarán de extender su gran dinámica de resultados.

El equipo de Luis García Plaza está firmando unas cifras de récord y quiere seguir engordando sus registros ante uno de los recién ascendidos. El Real Mallorca recibirá al conjunto 'orellut' este lunes en Son Moix a partir de las 21:00 en un encuentro que se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga y Gol TV. También se podrá seguir todo lo que ocurra en el partido en www.ultimahora.es.

El Real Mallorca y el Castellón no se ven las caras desde 1994 en Segunda División. Un gol de Juan Carlos a los 12 minutos le dio la victoria a los blanquinegros en su última visita al Lluís Sitjar.

Noticias relacionadas

Luis García Plaza no podrá contar con Iddrisu Baba, que vio su quinta amarilla ante el Almería y cumplirá ciclo de amonestaciones. Marc Cardona y Trajkovski tampoco podrán ser de la partida por lesión y todo apunta que el técnico madrileño dará continuidad al bloque en el que ha venido confiando.

El punto fuerte de los bermellones está siendo la defensa. La solidez que ha logrado el Real Mallorca apoyado en el Manolo Reina y la pareja de centrales formada por Valjent y Raíllo ha convertido al equipo mallorquinista en uno de los menos goleados de las principales ligas del viejo continente.

El Castellón, por su parte, llega al partido tras salir de las posiciones de descenso gracias a su victoria ante el Zaragoza, que atraviesa momentos muy complicados. Los blanquinegros marcan la frontera de la salvación y tratarán de dar la sorpresa ante un Mallorca que no pierde desde la primera jornada.