Luis García responde a Vicente Moreno

| Palma |

Valorar:
García Plaza durante un encuentro.

García Plaza durante un encuentro.

M.A.BORRÁS

No ha tardado mucho en explotar la guerra fría entre el Mallorca y el Espanyol. Abrió el fuego Vicente Moreno al manifestar, después de ser interrogado acerca de las supuestas ayudas arbitrales que ha recibido hasta ahora el conjunto balear, su confianza en que la racha de decisiones de los colegiados que entiende que le son desfavorables vaya a cambiar. «Habitualmente no me gusta decir nada al respecto, pero los datos están allí y no podemos estar contentos. Queremos pensar que son cosas de las rachas y esperamos que al final estas cifras se igualen. Esperamos que estas decisiones vayan cambiando», dijo Moreno.

García Plaza por su parte respondió con contudencia porque entiende que de sus palabra se puede extrapolar que la ayuda abitral ha sido clave para que el equipo rojillo esté arriba. «Si él considera que le han perjudicado, que proteste, pero no meta a nadie por delante. Si se refiere al tema de las expulsiones, si un jugador toca el balón en la línea de gol es expulsion. Si uno le mete un codazo a otro, normalmente es expulsión». «La presión por estar arriba —prosiguió— es grande y él [Moreno] ha pedido que cambien los arbitrajes, pero lo que no va a cambiar son los presupuestos de aquí al final, eso no cambiará. Vamos a jugar con nuestro equipo y estoy muy orgulloso de mis jugadores», respondió.

Sobre el partido de este jueves ante el Almería, LGP elogió al rival y ensalzó la trayectoria que le ha llevado a estar arriba. «Juegan muy bien, parecido en la construcción a nosotros, juega la peloga desde atrás e imprimen una velocidad tremenda», indicó. El técnico calificó de «clave» tener la posesión del balón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

garcialosadia
Hace un mes

no hay caso de un futbol segunda b o torneo nacional cuando en primera division no hay decensos oficial hasta subsiguiente año.

Valoración:menosmas

Sosio
Hace un mes

Solo decir que en 16 jornadas llevamos más puntos que en todo el año pasado , me reafirmo que si lo hubieran cesado en el momento del parón de la pandemia lo más probable es que siguiéramos en primera , su gestión de jugadores y cambios en los partidos fue determinante en la mayoría de derrotas , solo tenía un once y encima no era el mejor sumado a los jugadores que descartó , Antonio Sánchez , Abdon , Galarreta , Stoichof , López para mí roquero y al pelotazo de hecho se subió a primera inesperadamente y gracias a su defenestrado por èl Abdon Prats , este año el entrenador es ganador de carácter , el otro era marcar un gol y poner el autobús sin motor para llegar a la segunda parte con jugadores fundidos por sobreesfuerzo al no haber rotación por su enchufismo obsesivo.

Valoración:0menosmas

optimo
Hace un mes

La mejor respuesta: la victoria de ayer en Almería con buen planteamiento de LGP y el golazo de Lago y Prats.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace un mes

Moreno me pones negro.

Valoración:2menosmas

Força Mallorca
Hace un mes

Gran victòria i golarro dedicats a n'Antoni , en Pirri y Zoco i altres pobres envejosos rabiosos, que no poden ser més ridículament penosos. Rabiau, que noltros disfrutam i anam primers amb seny i tranquilitat, que això és molt llarg. Salut i independència voltros espavilau, que si seguiu així, ni 2B PRO, ni 2B de sempre... a tercera, que ara serà la cinquena divisió !

Valoración:5menosmas

Pirri y Zoco
Hace un mes

Moreno, vueve al Mallorca por favor

Valoración:-27menosmas

donpesimo
Hace un mes

Ciertos periodistas de las provincias catalanas, mencionan "los penaltyes que sólo le pitan al Mallorca". Pues si vieran el que ayer le pitaron al Español. De todos modos, la mejor respuesta de LGP es ganar los tres puntos en Almería.

Valoración:11menosmas

DIMONIO
Hace un mes

Antonio!! antes de menospreciar la segunda A (LIGA PROFESIONAL) deberias hacer autocrítica de tu equipo del alma y preguntarte el por qué hace primero de liga y en play off siempre le pintan la cara y quedan primeros por la cola.

Valoración:9menosmas

barrí
Hace un mes

Sembla que alguns vesen amargor. Tot i axí els hi desitjo sort salut i llarga vida.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace un mes

#Antoni balearico tenías ser, la envidia os corroe ya que no son más que un equipito de segunda B o tercera y de ahí nos os movereis jamás.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3