Image de archivo de Aouate, quien pasó una parte importante de su carrera defendiendo la portería del Mallorca. | Jaume Morey

TW
2

Dos grandes guardametas han reaccionado al reportaje publicado en Ultima Hora que refleja el dulce momento por el que pasa el portero del Real Mallorca, Manolo Reina. Uno de ellos ha sido el propio interesado, quien ha agradecido los halagos expresados en público por otro referente bajo los palos malloquinistas, el israelí Dudu Aouate.

El de Haifa, que militó varios años en el Real Mallorca y defendió en numerosas ocasiones la portería de su país, ha utilizado las redes sociales para ensalzar la figura de Reina, quien desde su llegada se ha convertido en un indiscutible en el once y todo un valor de calidad y experiencia sobre la línea de gol.

Noticias relacionadas

Así, Aoaute, quien jugó en la Isla entre las temporadas 2009 y 2014, ha dicho de Reina que «lo que está haciendo desde que aterrizó y se puso la camiseta del Real Mallorca
es increíble». «Ojalá que repita el ascenso a Primera otra vez», ha deseado el israelí, en un comentario que ha agradado a muchos aficionados.

Reina no ha tardado en responderle con humildad mediante otro mensaje en el que ha agradecido a Aouate sus palabras. «Hacemos lo que podemos, tú sí que eres un grande», ha zanjado el de Villanueva del Trabuco.