Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido la semana pasada por Salva Sevilla en Montilivi contra el Girona. | Carlos Gil-Roig

TW
2

El Real Mallorca y el Sporting de Gijón escenificarán este fin de semana el partido más interesante de la 13ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank. El segundo y el tercer clasificado cruzarán sus caminos en Son Moix con solo dos puntos de diferencia entre ambos en un choque cargado de alicientes que ayudará a definir la parte alta de la tabla.

Noticias relacionadas

Los baleares, que suman ya once jornadas sin perder y son el equipo menos goleado de la categoría, tienen a toda la plantilla a su disposición y confían en mantener la racha a costa del conjunto asturiano, que viajará a Mallorca con numerosas bajas (Marc Valiente, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Nacho Méndez están lesionados; Bogdan confinado en Ucrania y el mallorquín Carlos Carmona, sancionado) y solo doce fichas del primer equipo.

El partido entre Mallorca y Sporting se jugará este domingo, 22 de noviembre, a las 16.00 horas en Son Moix y será televisado por el canal #Vamos de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es, donde también podrá ver un amplio resumen del encuentro poco después de su conclusión.