Liga Smartbank 20/21

Real Mallorca-Sporting: horario y dónde ver el partido

| Palma |

Valorar:
Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido la semana pasada por Salva Sevilla en Montilivi contra el Girona.

Los jugadores del Mallorca celebran el gol conseguido la semana pasada por Salva Sevilla en Montilivi contra el Girona.

Carlos Gil-Roig

El Real Mallorca y el Sporting de Gijón escenificarán este fin de semana el partido más interesante de la 13ª jornada del campeonato en la Liga SmartBank. El segundo y el tercer clasificado cruzarán sus caminos en Son Moix con solo dos puntos de diferencia entre ambos en un choque cargado de alicientes que ayudará a definir la parte alta de la tabla.

Los baleares, que suman ya once jornadas sin perder y son el equipo menos goleado de la categoría, tienen a toda la plantilla a su disposición y confían en mantener la racha a costa del conjunto asturiano, que viajará a Mallorca con numerosas bajas (Marc Valiente, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Nacho Méndez están lesionados; Bogdan confinado en Ucrania y el mallorquín Carlos Carmona, sancionado) y solo doce fichas del primer equipo.

El partido entre Mallorca y Sporting se jugará este domingo, 22 de noviembre, a las 16.00 horas en Son Moix y será televisado por el canal #Vamos de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es, donde también podrá ver un amplio resumen del encuentro poco después de su conclusión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 14 días

Fantástico el Girona. Si ganamos al Sporting podríamos alcanzar el liderato de la 2ª. - División - A. ¡Ánimo Mallorca!.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 15 días

Que el Girona haya ganado esta noche (1-2) al Espanyol, demuestra el potencial del Mallorca. Pero eso no sumará si el domingo no se continúa pensando en equipo, jugando en equipo y, en suma, saliendo contra el Sporting con el mismo talante que hasta ahora nos está dando tantas satisfacciones. Y no será fácil, pero confío en este Mallorca. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1