TW
2

No se le puede reprochar a Luis García Plaza su apuesta por escarbar en las profundidades del vestuario. Lejos del inmovilismo habitual en los entrenadores, de un manual que rara vez se cambia, el técnico madrileño está demostrando tener manga ancha a la hora de diseñar las alineaciones. LGP ha apostado descaradamente por airear el equipo y este plan B la apuesta por los jugones se antoja un acierto.

Tipos como Ruiz de Galarreta -un ancla con criterio-, Antonio Sánchez -un ‘box to box’ con físico para robar y calidad para inventar- o Aleix Febas establecieron diálogos con frecuencia y repartieron las cartas con clase. Con confianza, están demostrando que hay vida después de Baba o Salva Sevilla...

Noticias relacionadas

Tres minutos de inspiración fueron suficientes para voltear la tarde y liquidar la cuarta victoria en ocho capítulos de curso... y su séptimo partido consecutivo sin perder. Antonio Sánchez -golazo a la escuadra- y Marc Cardona -se lanzó con todo al centro de Sastre- finiquitaron a un Alcorcón moribundo que no supo reaccionar y que pudo encajar alguno más.

Manolo Reina lidera la gesta de un equipo que, por primera vez en su historia, encadenó su séptimo partido consecutivo sin recibir gol. No hay precedentes de una racha igual en el Mallorca. La seguridad defensiva es el principal pilar de un equipo que, sin dar la sensación de haber llegado a su máximo, ya es tercero a dos puntos del líder... el Espanyol de Vicente Moreno.