Imagen del técnico del Real Mallorca, Luis García Plaza, durante una rueda de prensa. | RCDM

TW
2

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, recordó este miércoles que el Albacete «viene de ganar 3-0» (al Sabadell) y que, por tanto, no espera «un partido fácil» este jueves en Palma. «Siempre que un equipo viene con un 3-0 es porque ha hecho las cosas bien. Nosotros debemos intentar seguir esta línea buena de resultados (el Mallorca solo ha perdido un partido, ante el Rayo Vallecano en la primera jornada) y si se puede con una victoria», afirmó García Plaza en rueda de prensa.

El técnico madrileño confirmó, asimismo, que hará rotaciones debido a lo apretado del calendario de la Liga SmartBank. «Vamos a hacer cambios, pensando en sacar jugadores al cien por cien y utilizar el grueso de la plantilla. Espero que me den un buen resultado, creo que va a funcionar», indicó. «Espero ver la mejor versión de mi equipo, que sea intenso, que defienda fuerte, que llegue y que juegue la mayor parte del tiempo en campo contrario; en los últimos partidos lo hemos conseguido», añadió.

Noticias relacionadas

García Plaza también habló sobre la situación a la que se enfrenta el Alcorcón, que el lunes recibe al Mallorca en su estadio de Santo Domingo tras sufrir dos aplazamientos de sus partidos debido a los casos de la COVID-19 en el club.

«Desear al Alcorcón una pronta recuperación para todos los afectados. Desgraciadamente es algo que va a ir sucediendo durante la temporada, aunque espero que haya el mínimo de casos posibles. Jugar el lunes nos dará más margen para recuperarnos del partido ante el Albacete», señaló el entrenador mallorquinista.