El delantero del Real Mallorca Abdón Prats bromea durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | REAL MALLORCA

TW
1

El Real Mallorca tiene este jueves la oportunidad de multiplicar el valor de su último empate en su visita al Mirandés en la primera jornada intersemanal del curso 2020-21. El conjunto bermellón recibe en Son Moix al revitalizado Albacete, que estrenó su casillero de victorias el fin de semana coincidiendo con el estreno de López Garai en el banquillo.

Tras cinco jornadas sin perder desde el revés sufrido en la primera jornada, el Mallorca regresa a su estadio para verse las caras con un rival instalado en la zona pantanosa de la clasificación. El partido, que está fijado para las 19:00 de este jueves día 22, será retransmitido por televisión a través de Movistar LaLiga y podrá seguir en directo todo lo que suceda a través de www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El encuentro ante el Albacete supone el pistoletazo de salida a un tramo muy exigente de la competición. Los bermellones, que se han hecho fuertes a través de la defensa y acumulan cinco partidos sin encajar, tienen por delante cuatro partidos en once días. Será una etapa del campeonato en el que se pondrá a prueba la profundidad de la plantilla de la que dispone Luis García Plaza.

El siguiente compromiso del Real Mallorca en el torneo de la regularidad se ha visto aplazado por el brote de coronavirus que afecta al Alcorcón. El choque entre mallorquines y madrileños se disputará el lunes si los resultados de los test de la escuadra alfarera permiten que se dispute el encuentro.