Liga Smartbank 20/21

Valjent, en cuarentena, se perderá el partido contra el Mirandés

| Palma |

Valorar:
preload
Martin Valjent, central eslovaco del Mallorca, durante un partido del conjunto balear.

Martin Valjent, central eslovaco del Mallorca, durante un partido del conjunto balear.

Martin Valjent, futbolista del Real Mallorca, se perderá el partido de este domingo (18.15 horas) contra el CD Mirandés al tener que permanecer en cuarentena hasta el lunes tras su regreso de la concentración con la selección eslovaca, en la que se detectó un brote de coronavirus. El central bermellón dio negativo en las primeras pruebas que se le realizaron, pero el protocolo de la LaLiga le obliga a someterse a nuevos test por precaución y no estará disponible en Anduva para Luis García Plaza, tal y como ha confirmado este viernes el propio entrenador.

Valjent, que en los últimos diez días ha disputado tres encuentros con su selección, iba ser suplente en Miranda debido a la carga de minutos acumulada, pero tendrá que esperar hasta el partido contra el Albacete del próximo jueves (Son Moix, 19.00 horas) para volver al once. En principio su lugar lo ocupará el argentino Franco Russo, que ya rindió a un muy buen nivel durante la pasada jornada en el campo del Lugo.

El que sí estará a punto este fin de semana para estrenarse como jugador del Mallorca es el último fichaje del mercado: Marc Cardona. El delantero cedido por Osasuna viajó con el equipo a Lugo, pero unas molestias lo apartaron de la convocatoria. En Miranda podría disponer de sus primeros minutos para convencer al técnico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

profeta
Hace 9 días

Si tan bueno es no comprendo como nos pudieron meter tantos goles en la pasada temporada. Hasta el extremo de perder la categoría. Son buenos, pero no tanto. En segunda B y segunda A pueden liderar pero en primera demostraron inferioridad.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 10 días

Me parece que este, como Budimir, quiere marcharse. Se creen que son cracks. Lo cierto es que con estos "pesos pesados" perdimos la categoría y encajando un importante número de goles.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 10 días

@Son Duri: Efectivamente, Valjent se ha convertido en uno de los elementos básicos de este Mallorca. Hace unas semanas su ausencia habría sido más inquietante, pero, tras comprobar que Russo, su sustituto en Lugo, cumplió con solvencia, la cosa no parece tan grave. Tal circunstancia, unida a la actuación de Sedlar y al gran partido de Cufré, demuestra que hay plantilla para soñar con fundamento. Ahora, a por el Mirandés. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:10menosmas

Son Duri
Hace 11 días

Puntal defensivo de mucho peso. Ahora mismo es una baja muy sensible.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1