Liga Smartbank 20/21

Luis García Plaza ensalza el juego de Cufré en la victoria en Anxo Carro

| Lugo |

Valorar:
El técnico mallorquinista en una imagen de archivo.

El técnico mallorquinista en una imagen de archivo.

Redacción Digital

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, ha destacado el papel del argentino Braian Cufré en el triunfo (0-1) ante el Lugo en el Anxo Carro. Aunque es lateral, Cufré tuvo que jugar en una posición más avanzada por las bajas que acumulaba el equipo.

«Estuvo bien y, como no teníamos la gente de banda tan fresca, ha estado bien en el interior, donde sé que había jugado en Argentina», comentó el técnico del conjunto balear.

García Plaza dijo que su equipo tenía que «haber solventado mucho antes el partido» con el Lugo, que se desequilibró por un penalti rearbitrado por el VAR.

«Hemos hecho un partido súper serio, hemos jugado muy bien. Nos ha faltado marcar más goles. Era para haber ganado 0-3 o 0-4», señaló.

En todo caso, dejó claro que el Mallorca no es «ni el Madrid ni el Barça» de Segunda División, una categoría que es, a su juicio, «súper igualada».

«Parece que tenemos que venir aquí y ganar 0-3. Si se transmite eso desde los medios de comunicación, generamos un mal al equipo», comentó.

Del penalti por una mano de Carlos Pita, dijo que ni se enteró en el campo, pero al verlo en el monitor del VAR en el Anxo Carro lo consideró «clarísimo».

Por su parte, Juanfran García, entrenador del Lugo, ha expresado sus dudas respecto a que su cuerpo técnico pueda estar cuestionado tras haber firmado una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos.

«Ha sido un partido igualado y, si no llega a ser por el penalti, habría acabado 0-0. En líneas generales, el equipo ha estado bien, mejor sin balón que con balón. Los porteros apenas han intervenido», analizó en rueda de prensa tras el encuentro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANIMO
Hace 5 meses

Y Sastre que Moreno lo tenia arrinconado a echo un partidaso--- a veces los entrenadores cogen tirria a un jugador y lo unden..Animo Sastre tu si vales..

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

La verdad es que visto como juega Cufré y si Lago mantiene el nivel, el Mallorca puede hacer mucho daño en ataque manteniendo la fortaleza defensiva. Y eso que todavía hay que ver si Amath Ndiaye responde bien. Puede ser la monda. Y sin Budimir, naturalmente.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1