Rafel Obrador firma con el Real Madrid

| Palma |

Valorar:
preload
El futbolista mallorquín Rafel Obrador, con una camiseta del Real Madrid en las oficinas del club blanco.

El futbolista mallorquín Rafel Obrador, con una camiseta del Real Madrid en las oficinas del club blanco.

El futbolista mallorquín Rafel Obrador ha firmado este lunes el contrato que le unirá al Real Madrid las próximas temporadas. El joven lateral isleño, que este mismo verano debutó con el primer equipo del Real Mallorca en la última jornada de la temporada pasada, ha viajado este lunes a la capital para cerrar su incorporación y rubricar el compromiso que le unirá al club blanco para los tres años siguientes -el máximo que permite la normativa para un futbolista de su edad- con opciones de ampliación.

Obrador era una de las principales joyas que tenía el Mallorca en Son Bibiloni y desde el pasado verano se había integrado en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Vicente Moreno. El técnico valenciano lo había citado hasta en tres ocasiones después del confinamiento y el pasado 19 de julio le dio la posibilidad de debutar en El Sadar, donde disputó los cuatro últimos minutos de un partido que acabó en tablas (2-2).

Obrador, que hace justo un año renovó hasta 2024 con el Mallorca, era uno de los objetivos del Real Madrid desde hace años y ya había intentado en otras ocasiones su fichaje. El Manchester City o el Villarreal, por medio del que hoy es el director de fútbol del Mallorca, Pablo Ortells, también habían tentado en su momento al joven jugador, de 16 años e internacional con las categorías inferiores.

La llegada este verano de dos laterales como Braian Cufré y Brian Oliván y la presencia de otros canteranos como Iván Bravo dificultaban el acceso de Obrador a la primera plantilla del Mallorca a corto y medio plazo. El club balear cobrará un traspaso que variará en función de la progresión que tenga como madridista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace 19 días

Al menos tiene un nombre precioso ...

Valoración:-1menosmas

Campaner
Hace 19 días

@menorquin, veo que el viento te ha afectado el cerebro, de todas formas si juega en el GETAFE en 1ª, ya será todo un exito, si de 1.095.000 futbolistas federados que hay en España, eres uno de los 500 jugadores con ficha en un equipo de primera, YA ES TODO UN EXITO, y además vivir haciendo lo que te gusta.... si la envidia fuera tiña.....

Valoración:17menosmas

menorquin
Hace 19 días

Ojala le vaya todo mal, y dentro de años lo veamos en el Getafe. Al Real Mandril, ni agua

Valoración:-33menosmas

krb
Hace 19 días

Te deseo mucha suerte y muchos éxitos, lo de quedarse en el Mallorca no te hubiera llevados nada.. No interesas. Era clara que la cantera se aburre y no crece.

Valoración:7menosmas

una fan de Rafel
Hace 19 días

Además de un gran fisico y mucha tecnica, tiene otras cosas a su favor. Lleva el futbol en sus genes , una cabeza muy bien amueblada y una familia que le ha formado como buena persona. Ánimo Rafel, tienes todo a tu favor para triunfar. Y no dejes de ser este niño maravilloso que entrenaba horas y horas frente a tu porteria

Valoración:16menosmas

Sorell
Hace 19 días

Desde hace años ni Luka Romero, ni ningún otro le ha hecho sombra a este chico en los equipos en los que ha jugado, el problema del españolito es que siempre lo de fuera es mejor, es todo un portento físico, en el deporte moderno el que no disponga de un físico excepcional, es muy raro que triunfe y este chico lo tiene todo para triunfar, enhorabuena Rafel,

Valoración:15menosmas

Pere
Hace 20 días

Biel, té 16 anys.

Valoración:10menosmas

Biel
Hace 20 días

Va jugar amb el Mallorca a sa pretemporada, i va ser un autentic colador, Ivan Bravo li va donar deu voltes

Valoración:8menosmas

Bailarin
Hace 20 días

Vaya crack, y ese quien es?

Valoración:-8menosmas

Un altra trilero
Hace 20 días

Me pens que t´has equivocat fitxar amb els trileros. Amb el Mallorca vessis jugat amb els trileros jugaras poc

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1