Liga Smartbank 20/21

Amath Ndiaye, a un paso del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Amath Ndiaye, extremo senegalés del Getafe, durante un partido con el conjunto azulón.

Amath Ndiaye, extremo senegalés del Getafe, durante un partido con el conjunto azulón.

@GetafeCF

El Real Mallorca espera hacer oficial antes de la medianoche de este lunes, último día del mercado futbolístico de fichajes, la incorporación de Amath Ndiaye, atacante senegalés del Getafe que llegaría cedido hasta final de temporada por el club azulón. Un refuerzo que, en principio, completaría el capítulo de entradas para el club balear.

Amath, de 24 años, se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo, aunque también puede ocupar el puesto de delantero centro o ejercer como segundo punta, y aterrizaría para aportar velocidad y verticalidad al ataque de Luis García Plaza.

El africano se formó en la cantera del Atlético de Madrid y completó una gran temporada en Segunda División con el Tenerife (2016-17). Con el conjunto chicharrero disputó 35 partidos y marcó 12 goles.

En 2017 Amath fichó por el Getafe y cuajó una muy buena temporada en Primera a las órdenes de José Bordalás, aunque a mediados de la campaña siguiente (diciembre de 2018) sufrió una grave lesión de rodilla que frenó su progresión. El senegalés reapareció con los madrileños a principios de este mismo año aunque desde entonces su presencia había sido testimonial. Una vez que se oficialice su llegada a Son Moix, intentará recuperar sus mejores sensaciones para ayudar al Mallorca a pelear por el ascenso.

Mientras tanto, la puerta de salida todavía permanece abierta y Ante Budimir, cuyo representante ha acudido este mismo lunes a Son Moix, insiste en dejar el Mallorca antes de la medianoche, hora límite del mercado. En cualquier caso, la opción del Valladolid parece casi descartada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

magdaleno
Hace 22 días

No Sebas, es cedido jaja. tras años y años de ir al histórico lluíssitjar y a sonmoix que nos ceda un jugador el getafe...és fort.

Valoración:menosmas

Sebas
Hace 22 días

Fichajazo de lujo

Valoración:3menosmas

magdaleno
Hace 22 días

m´agraden els vots en contra de balearicos i merenguesculers.com a mínim donau un poc d´ambient.

Valoración:4menosmas

magdaleno
Hace 22 días

Quina il.lusió, un cedit del getafe i n´Obrador regalat? al madrid.(no han donat xifres).vaig llegir que el tal ortells quan era al entranyable villareal volia n´Obrador, i ara que és aquí el "traspassa" al madrid...quines coses.

Valoración:-1menosmas

magdaleno
Hace 22 días

El madrid ens roba n´Obrador...el getafe ens cedeix un jugador... quina il´lusió. en murilo i s´altra...2 cracks. ortells has fet bo en recio.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1