Lago Junior, jugador marfileño del Mallorca, y el defensor Joseba Zaldúa de la Real Sociedad, disputan el balón durante el partido de la temporada pasada en Anoeta. | Efe

TW
9

Lago Junior, futbolista del Real Mallorca, ha sido convocado por primera vez por su país, Costa de Marfil, para dos encuentros amistosos. Concretamente, el africano ha recibido la llamada del seleccionador Patrice Beaumelle de cara a los partidos de la semana que viene contra Bélgica (8 de octubre) y Japón (13 de octubre).

Noticias relacionadas

De esta forma, el Mallorca sufrirá especialmente los efectos del 'virus FIFA' en el partido contra el Lugo correspondiente a la quinta jornada de la Liga SmartBank y fijado en principio para el 12 de octubre, ya que además del marfileño también han sido citado por sus selecciones Baba (Ghana), Valjent (Eslovaquia), Budimir (Croacia) y Trajkovski (Macedonia del Norte), aunque en el caso de estos dos últimos todo está pendiente de lo que ocurra en estos últimos días de mercado. Todos ellos se sumarán a sus respectivos combinados después del encuentro de este sábado contra el Tenerife y regresarán a Palma la semana del partido frente al Mirandés.