El ex consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, en un fotograma de la segunda temporada de 'Six Dreams'. | THE MEDIAPRO STUDIO

TW
0

El exconsejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, es uno de los protagonistas de la segunda temporada de 'Six Dreams', que se estrena este viernes en Amazon Prime Video. La serie documental, producida por The Mediapro Studio, muestra lo que hay tras las cámaras de la LaLiga a través del día a día de seis de sus protagonistas.

Noticias relacionadas

Los nuevos episodios de 'Six Dreams' siguen a tres jugadores durante la temporada 2019-2020: Borja Iglesias (Real Betis), Aritz Aduriz (Athletic); y Santi Cazorla (Villarreal); un entrenador: Paco López (Levante); Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid (que es reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones y explotación); y Maheta Molango, ex consejero delegado en RCD Mallorca. En el caso de este último, es sustituido a mitad de curso por Javier Recio, que hasta la campaña pasada era el director deportivo, tras ser destituido por la propiedad estadounidense del club.

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo.