El RCD Mallorca ficha a Braian Cufré

| Palma |

Valorar:
preload
Braian Cufré, en el centro con la camiseta mallorquinista, con el presidente, Andy Kohlberg (izquierda), y Pablo Ortells, director de Fútbol.

Braian Cufré, en el centro con la camiseta mallorquinista, con el presidente, Andy Kohlberg (izquierda), y Pablo Ortells, director de Fútbol.

RCD Mallorca

Braian Cufré, jugador argentino de 23 años, ha firmado este lunes contrato con el RCD Mallorca tras haber superado satisfactoriamente las pertinentes pruebas médicas. El lateral llega procedente de Vélez Sarsfield y se ha comprometido con el club bermellón hasta el 30 de junio de 2024.

Cufré (Mar del Plata, Argentina, 1996) se formó en las categorías inferiores de Vélez hasta que debutó con el primer equipo en 2015, según explica el RCD Mallorca en la nota informativa que ha publicado. A partir de 2018 se consolidó como titular en el primer equipo ocupando el lateral izquierdo y llegando a ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Ahora se suma a la plantilla dirigida por Luis García Plaza para dotar de más alternativas al técnico.

Tras la firma de su nuevo contrato, Cufré se ha mostrado feliz de iniciar su primera aventura en el fútbol europeo. «Estoy muy contento y muy feliz. Feliz de afrontar este desafío. Estoy muy tranquilo a la hora de afrontar mi primera experiencia en el fútbol europeo. Me defino como un jugador aguerrido, como todo argentino, me gusta ir al frente. Me considero un futbolista muy técnico y espero dar lo mejor de mí. Sé que este club ha tenido muchos jugadores argentinos y espero quedar en la historia del club, me gustaría mucho».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 26 días

Ja ha sortit el troll del segon equip de Palma desde tota la vida quasi, vaja historial diu el expert que te com entrenador tres o quatre champions no? Doncs cinc anys a la primera divisió de l'argentina, i vegent l'edat que te segur que l'hi pareix molt poc, igual creu que devien haver fitxat al que jugaren contra nosaltres ara fa un poquet de temps i ens havien de passar per damunt i resulta que, quants de punts i llocs a la classificació hi havia en acabar? Es que no ho recordo del tot

Valoración:1menosmas

De donde no hay...
Hace 27 días

Quín desastre, vaya historial que tiene hee !!

Valoración:-8menosmas

Jutipiris
Hace 27 días

Ojalá que sea un buen lateral zurdo moderno, que ahora están tan cotizados, por defender como los de antes y aportar mucho en ataque. Los mejores tiempos del Mallorca siempre coincidieron con laterales de este tipo, como Romero, el Nano Soler o Fernando Navarro. ¡Suerte, Cufré! ¡I visca el Mallorqueta!

Valoración:10menosmas

Son Duri
Hace 27 días

Muy bien. Ahora estamos cubiertos en lat.izdo. Molta sort

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1