Dimite Sergio Vallecillo, responsable de la cantera del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Sergio Vallecillo, hasta ahora director del Fútbol Base del Mallorca.

Sergio Vallecillo, hasta ahora director del Fútbol Base del Mallorca.

@RCD_Mallorca

Sergio Vallecillo, hasta ahora director de fútbol base del Mallorca, ha decidido renunciar a su cargo en el club bermellón por discrepancias con el nuevo director de fútbol, Pablo Ortells, y su principal colaborador, Sergio Moya.

Sergio Vallecillo había llegado a Son Bibiloni durante el verano de 2019 procedente del Barcelona, donde había trabajado durante los ocho años anteriores. El catalán, que llegaba para reforzar la estructura de cantera de la entidad, abandona el cargo poco más de un año después al no estar en sintonía con el proyecto que están edificando los nuevos responsables del área deportiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quequiten panelistasvendidos
Hace 25 días

en 2009 clubesmexicanos quedaron fuera de libertadores porque habia pandemia de la influenza, ahora varios clubes deberian ser removidos de libertadores 2020 por exportar clubes con futbolistas positivos encovid a varios paises sin garantias de curarcovid

Valoración:menosmas

Ya no es lo que era........
Hace 28 días

Porque será ? algún mandatario de éste club sabe algo de fútbol ? como los socios y aficionados no se hagan oír éste club desgraciadamente ha iniciado una cuesta abajo y si no al tiempo, éste club necesita gente de aquí, no de allí..........

Valoración:1menosmas

magdaleno
Hace 28 días

Calimero, "ese club" al que et referixes és el Mallorca. Gràcies per mirar les notícies del nostre gran equip i disfruta del teu madridbarça.

Valoración:4menosmas

camaiot
Hace 28 días

@ Calimero : Por, tienes alguna explicacion ???

Valoración:2menosmas

Calimero
Hace 28 días

No me extraña que la gente se vaya de ese club

Valoración:1menosmas

Slm
Hace 28 días

Que contraten a Kuki nadal

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1