Liga Smartbank 20/21

La Premier tienta a Budimir

| Palma |

Valorar:
preload
Budimir mantiene una conversación con el colegiado Mateu Lahoz en el partido Osasuna-Mallorca.

Budimir mantiene una conversación con el colegiado Mateu Lahoz en el partido Osasuna-Mallorca.

Carlos Gil-Roig

Ante Budimir está a la espera de que pueda concretarse su situación. Recientemente, además de las propuestas de Valladolid y Celta, aunque esta última se ha enfriado, también se ha conocido el interés de dos equipos de la Premier como son Aston Vila y Sheffield United según avanzó el periodista Roberto Mateo en Marca. El serial continúa y lejos de llegarse a un final feliz, por ahora todo sigue igual.

El futbolista continúa entrenando en Son Bibiloni, pero tampoco estará el domingo ante el Sabadell por lo que el jugador se mantendrá en esa situación de conflicto que perjudica especialmente al equipo y al entrenador, que no puede contar con el delantero de referencia.

Un día más la situación sigue enquistada a la espera de que bien el Valladolid o alguno de los clubes que se han interesado por el futbolista lleguen a la cifra que pide el Mallorca y que está mucho más próxima a los quince millones que no a los poco más de cuatro que ofrece el Valladolid.

Ante el Valladolid

El Mallorca mientras tanto sigue entrenando con el punto de mira puesto en el encuentro ante el Valladolid con las buenas sensaciones que dejó el encuentro ante el Espanyol. El equipo se mostró más valiente y agresivo que frente al Rayo y ahí es donde se agarra el equipo y también García Plaza para esperar que frente al Sabadell las cosas cambien y el equipo consiga el primer triunfo del año.

Ahora el calendario es algo benévolo con dos partidos en casa contra el conjunto catalán y el Tenerife, seis puntos en juego que pueden suponer una inyección de moral para los baleares en caso de conseguir dos triunfos.

Hay que solucionar el problema de la finalización y en eso está trabajando especialmente el entrenador con su equipo. Llegadas al área y disparo como receta para intentar cubrir la ausencia de Budimir y que el resto de jugadores atacantes puedan empezar a marcar también diferencias. La opción de Mboula permite al técnico disponer de una alternativa más y ya estuvo cerca de conseguir batir la meta rival en Cornellà. El equipo no quiere fallar y busca empezar a subirse al tren de las victorias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

magdaleno
Hace 30 días

Si no paguen la clàusula i es queda aquí... Com a treballador del club el poden obilgar a fer altres feines? manteniment del camp...neteja dels WC etc? m´agradaria l´opinió d´un professional.

Valoración:1menosmas

Mike
Hace 30 días

Leyendo y analizando, personalmente creo que no nos dicen la verdad. Creo después de esta noticia que realmente los que quieren prescindir de el, es la propiedad del club, que este año todavía no ha hecho caja. Lo del Valladolid puede ser, el resto cortina de humo. Al Celta con un 9 Iago Aspas, jjjja

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace 30 días

Un don nadie del Crotone.Delantero mediocre,rey de los codazos.4 millones?,mañana mismo lo largaba.Y ahora sale eltonto del Abdon defendiendolo.Éste también va a vivir del gol del ascenso.Creo que lo quería el Racing en segunda B

Valoración:0menosmas

Willy
Hace 30 días

Tiene suerte no haya público, no queremos poco profesionales y poco agradecidos, gracias y cierra la puerta Budi.

Valoración:8menosmas

Sebas
Hace 30 días

Ante acuérdate que antes firmaste un contrato con un pliego de condiciones:Entre las que se encuentran una clausula=Si el valladolid te quiere,pero dice que no vales mucho porque quiere pagar muy poco por ti....El que te quiera de verdad que venga ofrezca una cantidad razonable y te irás pero no por 4 millones....Tu sabes que vales que eso=Si haces en mallorca una temporada en 2.ª de 15 goles irás a la Eurocopa, así que olvídate de todo mete goles aquí y asciende y te aseguro al 99% que si estarás en la eurocopa.

Valoración:6menosmas

Normal
Hace 30 días

Pues lacito y barco. Eso si, que paguen su precio. Buena decepción nos hemos llevado con este vividor

Valoración:18menosmas

kustudic
Hace 30 días

Budi...el top en codazos .

Valoración:10menosmas

esesoyyo
Hace 30 días

A que espera el club para multarle? Es lo que se merece.

Valoración:23menosmas

ObservadoSubjetif
Hace 30 días

Budimir.......paga y vete YYYYYAAAAAA. Mort de FAMMMMM. Buscaremos otro 9. Per Amunt Mallorqeta.

Valoración:20menosmas

Budellmir
Hace 30 días

"El Mallorca mientras tanto sigue entrenando con el punto de mira puesto en el encuentro ante el Valladolid". Ja hem tornat a primera divisió?? Què ràpid!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2