Moreno y su partido ‘especial’

| Bracelona |

Valorar:
El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, en rueda de prensa.

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, en rueda de prensa.

Efe

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después de la sesión en el RCDE Stadium que el choque de mañana contra el Mallorca, su exequipo, es un encuentro «especial, especialísimo» porque aprecia y quiere al club balear.

En el plano futbolístico, el preparador blanquiazul explicó que conoce «muy bien» al contrario y viceversa. «Es casi la misma plantilla que la temporada pasada estaba en Primera división. Tenemos mucho respeto al rival y sabemos que nos lo pondrán difícil. Sé lo que son capaces de hacer», analizó.

En este sentido, el entrenador insistió que el Espanyol deberá mostrar «su mejor versión» para ganar. «Seríamos inmensamente felices si sumamos seis puntos de seis, pero automáticamente cuando acabe el partido estaríamos pensando en qué mejorar y en el siguiente rival», comentó.

Por otra parte, Vicente Moreno valoró la etiqueta de favorito que se le ha colocado al Espanyol: «No puedo controlar lo que piensan de nosotros. A los equipos que bajan de Primera se les pone este cartel y el resto nos ven con esa presión. Lo aceptamos. Somos una motivación para todos los contrarios».

Cuestionado por el interés de varios equipos en el extremo Embarba, el técnico no se mostró sorprendido. «Es lógico y normal. Es un futbolista que ya sabía el nivel que tenía antes de venir aquí. Es un jugador fundamental y no solo por su calidad, sino por su personalidad. Impregna al bloque de espíritu competitivo», dijo.

Reconoce que, todavía inmersos en el mercado de fichajes, «el club está haciendo el mejor equipo posible teniendo en cuenta las dificultades del mercado. Nosotros pensamos en ganar cada partido, en entrenar y en poder utilizar a los mejores jugadores cada semana».

Adelanta que su trabajo es tratar de que se pueda ver a menudo «el Espanyol del otro día. Eso es lo que le pido a cada partido, que seamos capaces de adaptarnos a las distintas circunstancias del encuentro y que seamos buenos en lo que el partido requiere».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 5 meses

Vicente Moreno me parece uno de los mejores entrenadores de la historia del Mallorca, y lo he vwenido apoyando todo el tiempo que estuvo aquí. Y comprendo perfectamente que esté en el Espanyol y no en el Mallorca. Aquí pidió un mediocentro y no se lo trajeron, y convirtió a Babá en lo que es. Consiguió formar una gran pareja de centrales (Raillo y Valjent). Formó un bloque sólido con jugadores como Ariday, al que lke sacó el 200% de rendimiento. Y en los dos últimos años pidió dos laterales de nivel y el club no pudo ni retener a Estupiñán. El Espanyol le puede dar una plantilla mucho mejor y una buena ficha, además de un gran escaparate. Me duele mucho que se haya marchado, pero si el Mallorca le hubiera dado los jugadores que pidió, estoy seguro de que estaría entrenando en la isla. Le deseo suerte (menos mañana). ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:5menosmas

por qué será?
Hace 5 meses

Moreno, se largo; el tal Budimir, que quiere marchar. Algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

Valoración:2menosmas

camaiot
Hace 5 meses

Moreno ya veras cuando te digan que contra el Madrid ni tocar el balón, jijijiji

Valoración:-2menosmas

Opinion
Hace 5 meses

Deje de hablar del Mallorca y dediquese hacerlo de su equipo ya que su relacion con el Mallorca quedo muy mal por su comportamiento y saliendo por la puerta de atras. Lo unico que dice son palabras falsas de su relacion con el Mallorca.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 5 meses

Que bien nos lo vamos a pasar.

Valoración:-2menosmas

Gatolandia
Hace 5 meses

Acagar Moreno.por la puerta de atras te fuiste.Y ahora Budimir igual.sin honor ni amor

Valoración:11menosmas

De aquí
Hace 5 meses

Sin contar la derrota del Mallorca a manos del español. El Mallorca camino de la tercera jornada con menos seis puntos. Madre mía!!!

Valoración:-7menosmas

Menorquin
Hace 5 meses

Llegó en la era post-escupitajo, y se fue en la era pre-escupitajo, apreciar al aficionado mallorquinista......jjojojoi

Valoración:-4menosmas

Futbolero
Hace 5 meses

Espero que salgas escaldado como entrenador del filial del trampas ¡¡forza Mallorca¡¡

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1